Políticas educativas y territorios

Autores/as

  • Silvia Grinberg
  • Renata Giovine

DOI:

https://doi.org/10.37177/UNICEN/EB30-279

Palabras clave:

.

Resumen

Presentación del Dossier

Citas

Barthes, R. (2002). “El efecto de lo real”. En AA.VV. Realismo ¿Mito, doctrina o tendencia? México: Ediciones Lunaria.
Castro, E. (2011). Diccionario Foucault. Temas, conceptos y autores. Buenos Aires: Siglo XXI.
Deleuze, G. y Guattari, F. (2000). Mil mesetas. Capitalismo y esquizofrenia. Valencia: Pre-Textos.
Foucault, M. (2006). Seguridad, territorio y población. Buenos Aires: Fondo de Cultura Económica.
Giovine, R. (2012). El arte de gobernar al sistema educativo: discursos de estado y redes de integración socioeducativas. Bernal, Argentina: Editorial Universidad Nacional de Quilmes.
Grinberg, Silvia M. (2009). Políticas y territorios de escolarización en contextos de extrema pobreza urbana. Dispositivos pedagógicos entre el gerenciamiento y la abyección. Archivos de Ciencias de la Educación, 3 (3), pp. 81-98.
Haesbaert, R. (2013). Del mito de la desterritorialización a la multiterritorialidad. Cultura y representaciones sociales, 8, (15), 9-42. Recuperado de: http://www.scielo.org.mx/pdf/crs/v8n15/v8n15a1.pdf

Descargas

Publicado

2020-07-14

Cómo citar

Grinberg, S., & Giovine, R. (2020). Políticas educativas y territorios: Array. ESPACIOS EN BLANCO. Revista De Educación, 2(30), 307–311. https://doi.org/10.37177/UNICEN/EB30-279