Inicio

Estudios Socioterritoriales

Es una revista científica de Geografía preocupada por los desafíos actuales de nuestra ciencia que tiene como objetivo realizar un aporte en la difusión de las investigaciones y estudios socioterritoriales que promuevan la reflexión teórica y el debate académico, a efectos de contribuir a la construcción del pensamiento geográfico y de las ciencias sociales en general.

Está dirigida a docentes, investigadores y estudiantes interesados en las discusiones pasadas, presentes y futuras de la Geografía.

Es una publicación semestral que edita el Centro de Investigaciones Geográficas (CIG), integrante del Instituto de Geografía, Historia y Ciencias Sociales (IGEHCS) de la Facultad de Ciencias Humanas (FCH), de doble dependencia entre el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNCPBA).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------