La formación docente desde una mirada crítico-reflexiva para la integración de la programación y la robótica educativa en las propuestas de enseñanza

Autores/as

  • Carmen Leonardi Instituto de Investigación en Tecnología Informática Avanzada - Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires
  • Virginia Mauco Instituto de Investigación en Tecnología Informática Avanzada - Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires

Biografía del autor/a

Carmen Leonardi, Instituto de Investigación en Tecnología Informática Avanzada - Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires

  

Virginia Mauco, Instituto de Investigación en Tecnología Informática Avanzada - Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires

   

Citas

Caeiro, G., Martínez, C., Pérez, M., Vélez, L. y Zabala, C. (2021) Módulo Socialización de la propuesta de incorporación de la educación digital, programación y robótica en las escuelas municipales. Actualización académica en educación digital, Programación y Robótica. Córdoba, Argentina: Secretaría de Educación de Córdoba.

Ko, A. J., Oleson, A., Ryan, N., Register, Y., Xie, X., Tari, M., Davidson, M., Druga, S. y Loksa, D. (2020) Es el momento de una enseñanza más crítica de las Ciencias de la Computación. Communications of the ACM, 63 (11). 31-33.

Descargas

Publicado

2022-12-20

Cómo citar

Leonardi, C., & Mauco, V. (2022). La formación docente desde una mirada crítico-reflexiva para la integración de la programación y la robótica educativa en las propuestas de enseñanza. Anuario Del Observatorio De educación Mediada Por tecnologías, (1), 61–66. Recuperado a partir de https://ojs2.fch.unicen.edu.ar/ojs-3.1.0/index.php/anuario-observatorioempt/article/view/1638

Número

Sección

Innovación tecnoeducativa