La formación docente desde una mirada crítico-reflexiva para la integración de la programación y la robótica educativa en las propuestas de enseñanza
Citas
Caeiro, G., Martínez, C., Pérez, M., Vélez, L. y Zabala, C. (2021) Módulo Socialización de la propuesta de incorporación de la educación digital, programación y robótica en las escuelas municipales. Actualización académica en educación digital, Programación y Robótica. Córdoba, Argentina: Secretaría de Educación de Córdoba.
Ko, A. J., Oleson, A., Ryan, N., Register, Y., Xie, X., Tari, M., Davidson, M., Druga, S. y Loksa, D. (2020) Es el momento de una enseñanza más crítica de las Ciencias de la Computación. Communications of the ACM, 63 (11). 31-33.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2022 Anuario del Observatorio de educación mediada por tecnologías

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.