Educación ambiental, educación informal y tecnología: Vínculos entre el CINEA (Centro de Investigación y Estudios Ambientales) y la Reserva Natural Sierra del Tigre (Tandil, Buenos Aires)

Autores/as

  • Silvia Valenzuela UNCPBA
  • Aldo Ramos UNCPBA
  • Gonzalo Schneider UNCPBA
  • Luisina Campo FCH. UNCPBA
  • Julia Peyran FCH. UNCPBA

Palabras clave:

Educación ambiental., TIC, Interpretación ambiental, áreas protegidas

Biografía del autor/a

Silvia Valenzuela, UNCPBA

Profesora de geografia. Profesor adjunto FCH. UNCPBA

Gonzalo Schneider, UNCPBA

Auxiliar diplomado Marcos Naturales de America Latina y Argentina

Luisina Campo, FCH. UNCPBA

Licenciada en turismo

Julia Peyran, FCH. UNCPBA

Licenciada en turismo

Citas

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Publicado

2023-08-16

Cómo citar

Valenzuela, S., Ramos, A., Schneider, G., Campo, L., & Peyran, J. (2023). Educación ambiental, educación informal y tecnología: Vínculos entre el CINEA (Centro de Investigación y Estudios Ambientales) y la Reserva Natural Sierra del Tigre (Tandil, Buenos Aires). Anuario Del Observatorio De educación Mediada Por tecnologías, (2), 16–26. Recuperado a partir de https://ojs2.fch.unicen.edu.ar/ojs-3.1.0/index.php/anuario-observatorioempt/article/view/1662

Número

Sección

Relatos de experiencia