Sistema Institucional de Educación a Distancia y Facultad de Ciencias Humanas: articulando acciones

Autores/as

  • Angeles Schang Secretaría Académica de Rectorado, Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires

Biografía del autor/a

Angeles Schang, Secretaría Académica de Rectorado, Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires

  

Citas

Ambrosino, A (2022). Universidad, hibridaciones: experiencias formativas transmediales y oficio docente. Ciclo de Charlas con Especialistas. SIED - UNLP y la Dirección General de Educación a Distancia y Tecnologías UNLP. Universidad de La Plata, Argentina.

DOCUS N° 5. Documentos de la Dirección Nacional de Gestión Universitaria (DNGU): consideraciones para el ciclo académico 2022 con retorno a la presencialidad plena. Documento elaborado por Jorge Steiman y Roxana Puig con la colaboración del equipo técnico de Secretaría Académica de UNICEN.

Ministerio de Educación y Deportes (2017) Documento sobre la opción pedagógica y didáctica de educación a distancia. Resolución E2641. Aprobación: 13 de junio de 2017. Boletín Oficial del 16 de junio de 2017, 32.

SIED UNCPBA (2018). Proyecto. Fundamentos y componentes del SIED. Documento elaborado conjuntamente por el Equipo de educación a

distancia de Secretaría Académica y Comisión Redactora. Secretaría Académica. Rectorado. Tandil, Argentina.

UNCPBA (2018) Ordenanza Consejo Superior N° 4577. Aprobación del Sistema Institucional de Educación a distancia. Tandil, Argentina.

UNCPBA (2020) Reglamento General de la Opción Pedagógica a Distancia de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Resolución Nº 642. Rectorado. Tandil, Argentina.

Descargas

Publicado

2022-12-21

Cómo citar

Schang, A. (2022). Sistema Institucional de Educación a Distancia y Facultad de Ciencias Humanas: articulando acciones. Anuario Del Observatorio De educación Mediada Por tecnologías, (1), 23–28. Recuperado a partir de https://ojs2.fch.unicen.edu.ar/ojs-3.1.0/index.php/anuario-observatorioempt/article/view/1633

Número

Sección

Relatos de experiencia

Artículos más leídos del mismo autor/a