Análisis matemático puesto en jaque por la virtualidad: desafíos y oportunidades
Palabras clave:
-Citas
Álvarez Pérez, P. y González Alfonso, M. (2008). Análisis y valoración conceptual sobre las modalidades de tutoría universitaria en el Espacio Europeo de Educación Superior. Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 22 (1), 48-70.
Capelari, M. (2009). Las configuraciones del rol del tutor en la universidad argentina: aportes para reflexionar acerca de los significados que se construyen sobre el fracaso educativo en la educación superior. Revista Iberoamericana de Educación, 49 (8), 1-10.
Capelari, M. (2013). Las configuraciones del rol del tutor en la universidad: Enfoques socioculturales para el análisis de significados y prácticas del tutor. Editorial Académica Española.
Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior (2008) Conferencia Regional de Educación Superior de América Latina y el Caribe (CRES). Cartagena de Indias, Colombia. 4 al 6 de junio de 2008. Último acceso: Febrero 2021. Recuperado en: https://conadu.org.ar/declaracion-de-la-conferencia-regional-de-educacion-superior-para-america-latina-y-el-caribe-cres-2008/
Cukierman U. y Lozano Moncada C. (2020) Nuevos desafíos requieren nuevos liderazgos para la ingeniería. Conversando sobre la post-pandemia. Organizada por IFEES. 10 de julio de 2020. [Archivo de Vídeo]. Youtube. https://www.youtube.com/watch?v=GplO9LvaMso
Ferrati, R., Rivero, L. y Giamberardino, N. (2017) Tutoría de Pares en Ingeniería de Sistemas: evolución de las prácticas. 5to Congreso Nacional de Ingeniería Informática - Sistemas de Información. CONFEDI. Santa Fe, Argentina.
Lion, C. (2006) Imaginar Con Tecnologías. Relaciones entre Tecnología y Conocimiento. (1a ed.) Editorial Stella y La Crujía Ediciones Argentina.
Martínez, M. y Maris Briones, S. (2007). Contigo en la distancia: la práctica tutorial en entornos formativos virtuales. Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, (29) ,81-86. Último acceso: Diciembre de 2020. ISSN: 1133-8482. Disponible en: https://www.redalyc.org/pdf/368/36802907.pdf
Rinesi, E. (2015). Filosofía (y) política de la Universidad. IEC, Instituto de Estudios y Capacitación, Federación Nacional de Docentes Universitarios. Ediciones UNGS.
Schang, A. (2013). La función tutorial y el uso de las TIC: el caso de los docentes de educación virtual de la UNICEN. Tesis de Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnologías. Universidad Nacional de Córdoba. Córdoba. Argentina.
Sistema Institucional de Educación a Distancia - UNCPBA (2020). Orientaciones para pensar los procesos de evaluación de los aprendizajes en entornos virtuales. Secretaría Académica, Rectorado. Tandil.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2023 Anuario del Observatorio de educación mediada por tecnologías
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.