Presentación
DOI:
https://doi.org/10.37177/UNICEN/EB33-357Palabras clave:
-Resumen
-
Citas
Giovine, R. (2012). El arte de gobernar al sistema educativo: discursos de estado y redes de integración socioeducativas.
Colección Cuadernos Universitarios. Bernal, Argentina: Universidad Nacional de Quilmes Editorial.
Giovine, R., Martignoni, L., Correa, N. y Garino, D. (2022). “Políticas y tramas interactorales para la revinculación y sostenimiento de estudiantes secundarios en pandemia: Los programas ATR y ENA de Buenos Aires y Neuquén”, ponencia presentada en VII Reunión de Investigadores/as en Educación Secundaria (RIES), FLACSO Argentina, 17 y 18 de marzo.
Terigi, F. (2008). Los cambios en el formato de la escuela secundaria argentina: por qué son necesarios, por qué son tan difíciles. Propuesta Educativa 1 (29), 63-71.
Terigi, F. (2020). Escolarización y pandemia: alteraciones, continuidades, desigualdades. REVCOM. Revista científica de la red de carreras de Comunicación Social, 11, pp. 1-10.
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.