Sobre la revista

Plaza Pública es una publicación institucional de la Carrera de Trabajo Social, aprobada por resolución Nro 153/07 del 27 de junio de 2008 del Consejo Académico de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional del Centro de la Pcia. de Bs. As.

Con el objetivo de socializar producciones académicas vinculadas al Trabajo Social en particular y a las Ciencias Sociales en general, desde la Carrera de Trabajo Social de la FCH-UNCPBA, optamos por la modalidad de revista electrónica de acceso libre y gratuito en la totalidad de sus secciones ya que la entendemos como parte de la función social de la Universidad Pública.

La estructura de la Revista prevé espacios para la divulgación de artículos académicos; la presentación de síntesis de trabajos finales de grado y posgrado, tesis o tesinas de graduados/as recientes; la difusión de trabajos realizados por estudiantes en el marco de sus trayectorias educativas; la divulgación de reflexiones desde las prácticas profesionales; la comunicación de avances de investigación; la difusión de entrevistas; la recomendación bibliográfica a través de las reseñas; la reseña de eventos académicos; la difusión de otros sitios electrónicos de interés a través de los enlaces y una sección de novedades que iremos alimentando a partir de los aportes de lectores/as.