Aplicación de herramientas web para formulación de proyectos de investigación en tiempos de pandemia Covid-19

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.37177/UNICEN/EB34-383

Palabras clave:

Herramientas web, proyectos de investigación, Covid-19, estudiantes universitarios

Resumen

El objetivo del trabajo fue determinar la influencia de la aplicación de herramientas web en la formulación de proyectos de investigación, en tiempos de pandemia Covid-19 en estudiantes de postgrado de la UNA-Puno. El método empleado fue un enfoque cuantitativo de tipo básico, descriptivo, diseño no experimental y basado en el nivel de análisis correlacional-causal. En la encuesta participaron 80 estudiantes de dicho posgrado y se utilizó escala de Likert para evaluar sus respuestas. Según los resultados, el 48,8% de estudiantes tiene eficiencia en la aplicación de herramientas web y 51,2% un nivel favorable en la formulación de proyectos de investigación, la aplicación de herramientas web influye en un 92,3% en la formulación de proyectos de investigación; y existe una correlación positiva con una significancia de (0,000; p < 0,05). En conclusión, existe influencia significativa entre aplicación de herramientas web en la formulación de proyectos de investigación.

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Publicado

2023-10-10

Cómo citar

Mamani-Jilaja, D., Laque-Córdova, G. F., Casa-Coila, M. D., & Cervantes – Alagón, S. L. (2023). Aplicación de herramientas web para formulación de proyectos de investigación en tiempos de pandemia Covid-19 . ESPACIOS EN BLANCO. Revista De Educación, 1(34), 177–192. https://doi.org/10.37177/UNICEN/EB34-383