Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
ESPACIOS EN BLANCO. Revista de Educación
  • Sobre la revista
  • Equipo editorial
  • Normas editoriales
  • Normas éticas
  • Reglamento
  • Envíos
  • Publicación anticipada
  • Última edición
  • Números anteriores
  • Reseñas
  • Evaluadores/as
  • Actas de Encuentros
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 2 Núm. 36 (2026): PUBLICACIÓN ANTICIPADA

Vol. 2 Núm. 36 (2026): PUBLICACIÓN ANTICIPADA

Publicado: 2025-11-25

Artículos

  • Los espectros de Milei: el pensamiento político-educativo de la constelación liberal/libertaria en la cuestión del Estado docente en Argentina

    Elias Gonzalo Aguirre
    • PDF
  • Rasgos y sentidos acerca de Bildung en algunas producciones intelectuales de Mantovani

    Camila Carlachiani
    • PDF
  • El carnaval como escuela. Procesos formativos y de transmisión de saberes en los talleres de producción artesanal del carnaval de Corrientes

    Carlos Axel Galarza, Nidia Bibiana Piñeyro, Ronal David Isler
    • PDF
  • Los márgenes del sistema: condiciones docentes y exclusión educativa en el Telebachillerato Comunitario de Guerrero

    Gerardo Jiménez Cortez, Adriana Rodríguez Barraza
    • PDF
  • Los Vouchers educativos del gobierno “libertario” en Argentina: transformaciones estatales y batalla cultural

    Axel Kesler
    • PDF

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

indexaciones

         

 

       

        

        

 

     

     

 

Enviar un artículo

Enviar un artículo

         

REVISTA ESPACIOS EN BLANCO (Serie Indagaciones)

NÚCLEO DE ESTUDIOS EDUCACIONALES Y SOCIALES - FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS - UNCPBA

http://www.espaciosenblanco.unicen.edu.ar/

espacios@fch.unicen.edu.ar

revistaespaciosenblanco@gmail.com

 

Licencia Creative Commons ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA: LICENCIA CREATIVE COMMONS ATRIBUCIÓN 4.0 INTERNACIONAL

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.